casas con encanto playa o legado de ramira

Casas de Paz

Galicia es un lugar que posee una magia especial.

Aquí las playas pueden ser de arena o piedras, puedes bañarte en aguas tranquilas, con corrientes o dejar que las olas golpeen tu cuerpo. Puedes notar en tu paladar que el agua es dulce o salada. Nuestra filosofía de playa es muy amplia; nos gusta sacudir la toalla en playas de mar o de río.

Disfrutamos de muchos atardeceres en los que el sol desaparece a lo lejos en un mar sin fin o entre unas casas de piedra con vacas pastando bajo esos últimos minutos de sol.

Aquí somos de bares, de comida a la parrilla, de estrella Galicia y unas buenas panderetas. De chubasqueros en invierno y de una Rebequita para las noches de verano. Nos gusta el color azul, ya sea viendo el mar, el cielo despejado o las gotas de un día de lluvia.

Si aún no estás convencido, una imagen vale más que mil palabras así que…

 

casas con encanto playa o legado de ramira blog

casas con encanto ria o legado de ramira

 

Retiros espirituales

Como buenos conocedores de la paz interior, en nuestras tierras puedes encontrar tu yo más profundo.

Da igual si eres un intrépido visitante, si te gustan los riesgos, si necesitas conocer todos los detalles del lugar que estás visitando, si te gusta dar largas caminatas y respirar aire puro, si te encanta comer, disfrutar de un buen vino o una cerveza o si has venido a disfrutar de unas buenas siestas.

La paz interior de cada uno solo está en su parte más interna y cada quien es dueño y conocedor de lo que le hace bien.

En estas tierras gallegas disfrutamos mucho del hogar, y de hacer que los visitantes que han decidido formar parte de nuestra historia sientan el lugar en el que van a pasar sus vacaciones como su zona de confort.

Pero recuerda: este viaje debes hacerlo de forma consciente, buscando una mejora en ti.